Frases que no se debem utilizar en servicio al cliente

Especialmente para los que se desempeñan como agentes de servicio al cliente se debe de pensar muy bien antes de hablar, en especial cuando dicho puesto es la imagen directa de la empresa.

Hoy en nuestro portal del empleo compartiremos con nuestros lectores algunas de las frases que los empleados de servicio al cliente realizan y afectan directamente la imagen de la empresa. Espero que el material de hoy sea de total utilidad y les sirva para tanto para mejorar sus habilidades como para evitar esos malos momentos en que los clientes se irritan.

Empleo de servicio al cliente Frases que no se debem utilizar en servicio al cliente

Es política de la empresa

Para ser honesto al cliente lo que menos le interesa es saber si es o no política de la empresa, lo que él necesita es que su problema sea resuelta. Lo óptimo que debe de hacerse es explicar por qué no se puede solucionar su inquietud y ofrecerle alguna otra opción. Siempre es mejor dar las razones que no permiten la solución del problema, a pesar que el cliente se irritará usted cumple de una forma correcta su trabajo.

  No puedo hacer nada 

Jamás utilices esta frase, recuerda que te pagan por una función al decir que no puedes hacer nada sencillamente pensarán que no puedes cumplir tu trabajo.

Puede consultarla en nuestra página web

 Cierto que estos medios también tienen como objetivo que el cliente tenga la información a su alcance sin necesidad de llamar, pero si recibes una llamada es tu obligación en brindar toda la información que el cliente necesite.

La culpa no es nuestra, es de nuestro proveedor 

Al decir esto simplemente damos a entender que la empresa o compañía es irresponsable.

No se preocupe, le regresaremos la llamada

Es equivalente cuando se busca trabajo y el entrevistador nos dice: “No se preocupe, le regresaremos la llamada”, se da por hecho que tal cosa no sucederá.

Publicidad Disponible

No hay respuestas.

Dejanos tú opinión