Ejercitarse ayuda en el campo laboral
A veces sucede que muchos culpan al estrés o al mal dormir, como si estos fueran los culpables de no poder realizar su trabajo como debería hacerse. Lo que nadie se da cuenta, o al menos la mayoría, es que para poder tener un buen desempeño se necesita de una variedad de cosas que trabajen en conjunto, por ejemplo una buena dieta saludable, descanso suficiente y sobre todo llevar a cabo alguna clase de deporte, esto ayuda en diferentes sentidos y son muy importantes para la salud en general.
Al no hacer ejercicios puede pasar que se sufran consecuencias ya sea en las articulaciones, en algún órgano, porque el cuerpo nota cuando eso le hace falta, aunque muchos dicen que solo se aumenta de peso cuando falta el ejercicio, déjenme decirles que eso es lo mínimo que se sufre.
Hay veces en donde sin importar a tareas que realices si o si necesitas un momento del día para poder hacer ejercicios mejorando si tu calidad de vida y tu rendimiento en el trabajo.
Otras de las cosas a tener en cuenta es que haciendo deportes aseguran menos trabajo para la ART, Aseguradora de Riesgo de Trabajo, es asi de fácil pues al ejercitar nuestro cuerpo demostramos cierto interés por no aprovecharnos en vano de los beneficios que nos otorgan en nuestro puesto de trabajo y lo dejaríamos para cuando tengamos un grave problema ajeno a esto.





Deja una respuesta