¿Has escuchado hablar alguna vez de FrontRetail? Si cuentas con una tienda retail, almacén o supermercado es muy posible que sí. Y en caso contrario deberías, porque este software de punto de venta ofrece una serie de ventajas en la gestión de un comercio que no deberías de desaprovechar. Para ello existen empresas que pueden ayudarte a instalar y configurar FrontRetail en Madrid, Barcelona o la ciudad donde se encuentre tu comercio.

Gracias al software FrontRetail se consigue un control total de un negocio de comercio al por menor. Gracias a un diseño muy visual e intuitivo podrás utilizarlo muy fácilmente. Además, permite la lectura de artículos con códigos de barra, controlando el inventario de productos según distintos parámetros como pueden ser talla o color, gestionar pedidos, proveedores y un largo etcétera. También facilita la gestión de precios, ofertas y la impresión de las etiquetas de producto.

“FrontRetail es un único software que soluciona todas las necesidades de una tienda al por menor”

 

G2J_GSCMadrid_que-es-ventajas-front-retail

 

Ventajas de FrontRetail

Una de las grandes ventajas de este software para el punto de venta es que es totalmente confiable, ya que los datos que se manejan en él están siempre protegidos al máximo, en momento de picos de trabajo y en entornos de multiusuario.

Además, cada trabajador o usuario que utilice FrontRetail se identifica por huella dactilar para poder acceder a la plataforma, una vez dentro cada usuario tiene asignadas ciertas funciones y permisos. Además, también se realiza una auditoría de todas las acciones de cada empleado.

Gracias a la precisión de este programa también se garantiza el control de caja y de efectivo. Simplificando el cuadre de caja, ahorrándonos un tiempo de trabajo considerable y finalmente evitando que se den posible hurtos, ya que todo está medido y controlado al milímetro.

Más allá de esto FrontRetail es un software totalmente escalable, adaptándose totalmente a la dimensión de tu negocio. Da igual si se trata de un pequeño establecimiento o una cadena con cientos de puntos de venta, FrontRetail tiene la solución para cada necesidad. Para eso también incorpora la opción de añadir funcionalidades específicas, personalizando la plataforma a tu gusto.

En definitiva, se trata de un software muy rentable, ya que nos permite hacer que nuestro negocio sea más competitivo ¿Por qué? Porque se consigue una mayor rotación de ventas, reduce los costes de personal y las mermas de producto.

Pruébalo y verás como la inversión inicial da resultados en muy poco tiempo.