No cabe la menor duda que una de las preocupaciones constantes de las empresas y en especial de los empleadores es la falta de eficiencia que los empleados puedan adquirir por ciertos comportamientos. Basándonos en dicha información compartiremos los Comportamientos que hacen menos eficientes a los trabajadores.

Comportamientos que hacen menos eficientes a los trabajadores

Correos electrónicos, Messenger y Facebook

Sin temor a equivocarnos podemos decir que las redes sociales se han convertido en una total preocupación para las empresas. La tentación de compartir fotos y dialogar simplemente es una tentación muy difícil de resistir. De la misma forma podemos decir sobre los correos electrónicos, donde muchas veces esta herramienta de trabajo se convierte en una de ocio, olvidándonos de nuestros deberes laborales.

Mucha lectura

El internet es un mar de conocimiento y noticias, donde muchas veces los trabajadores dejan su labor por navegar e indagarse por asuntos propios anteponiendo sus responsabilidades en el empleo.

Exceso de socialización

Siempre es buena tener buenas relaciones con los compañeros de trabajo, pero abusar de esta y dedicar mas tiempo socializando que a tu propio empleo es una falta grave.

Desorden

Una de las causas principales que retrasa el desempeño laboral, evita tener hábitos que fomenten la desorganización, empieza por ordenar tu oficina.