Errores más comunes que pueden dejarte sin empleo
Obviamente ser despedido del empleo no es agradable para nadie, incluso para aquellos trabajadores que ya están aburridos de la monotonía y desean cambiar de entorno. No obstante, el día de hoy compartiremos los errores más comunes que pueden dejarte sin empleo.
Demasiados subsidios y visitas al medico
Es entendible solicitar permisos por algunos días por alguna incapacidad o problemas de salud. No obstante, pedir permisos muy seguidos y/o insistir ir al especialista por cualquier problemita simplemente terminará levantando sospechas y provocando un muy posible despido.
Nunca tema en proponer
Los empleados que evitan una comunicación directa con compañeros de trabajo o jefes difícilmente serán considerados para un asenso. Este comportamiento llevará a convertir al individuo en un punto invisible e inservible a la empresa, el cual lo tomarán como un gasto ineficiente.
Puntualidad
Si llegar tarde cinco minutos a la oficina se convierte algo rutinario, fácilmente se convertirá en diez y veinte minutos, es solo asunto de tiempo. No importan las excusas, es entendible que una vez pase pero la impuntualidad constante es simplemente intolerable.
Ineficiencia
Toda compañía contrata a sus trabajadores esperando que este también cumpla sus obligaciones, en caso contrario será tomado como una pérdida para la empresa. Es de vital importancia que anteponga su trabajo a sus problemas personales en horas laborales.
Deja una respuesta