Siempre hablamos en en el blog sobre la forma de crecer ya sea de forma profesional como de manera personal, aunque éste último esta más asociado en un balance entre nuestro trabajo y nuestra vida.

En la actualidad, para acompañar nuestro crecimiento, solemos usar como siempre la red, Internet, redes sociales, etc, pero muchas veces los resultados de búsqueda que nos entrega el o los buscadores no siempre son los que necesitamos para que nuestro negocio crezca.

graph-163712_640

Es de esta manera, que desde hace un tiempo podemos acceder al directorio de empresas online Infoisinfo en Mexico y otros países del mundo donde lo que encontramos es realmente lo que necesitamos para nuestro negocio.

Si hacen un poco de memoria, años atrás, los directorio online tenían cierta importancia a la hora de buscar información (no sólo de empresas), pero con el crecimiento de los buscadores y el uso de las redes, estos directorios dejaron de ser importantes y pasaron al frente los buscadores ya conocidos por todos. Ahora, y en base a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, los directorios temáticos como Infoisinfo pasan a tener nuevamente mayor relevancia a la hora de buscar información con lo cual podemos acceder a una amplia gama de opciones sobre proveedores y posibles clientes que muchas veces no logramos encontrar en nuestras búsquedas cotidianas en otros buscadores.

Otra de las opciones que nos permite el directorio de Infoisinfo, no sólo son las búsquedas, sino también la forma de agregar nuestra empresa o servicio para que otros usuarios/empresas puedan localizarnos para futuros negocios o trabajos puntuales.

Las opciones son múltiples, y como siempre decimos, lo importante es saber donde están y como usarlas para no quedar perdidos en el tiempo y el espacio. «Si queremos crecer debemos actualizarnos de forma constante y para eso lo principal es el manejo de la información«; una frase que me han dicho hace unos años (cuando internet no existía) y que hoy se aplica como anillo al dedo.