No es ningún secreto que la economía de nuestro países se tambaleo por efecto de la crisis mundial, y los recortes de personal en las empresas están a la orden del día. Evidentemente esta situación nos puede dejar en una posición precaria a cualquier empleado, ya que los trabajadores confían en el pago mensual de su empleo. Afortunadamente, adquirir un seguro de desempleo puede ser una perfecta solución en caso de algún inconveniente laboral, es por esa razón que nuestro portal de empleo comparte con ustedes algunas razones para adquirir un seguro de desempleo:

– Las estadísticas informan que la mayoría de nosotros no somos capases de sostener a nuestra familia por largo tiempo en caso de caer en el desempleo, el dinero ahorrado no es suficiente para una crisis económica de ésta índole.

– El clima económico no es nada favorable, como mencionamos anteriormente un puesto de trabajo no esta para nada asegurado, menos con los recortes presupuestarios de las empresas las cuales van en paralelo con la reducción de personal.

– Con un seguro de desempleo obtendrá el tiempo necesario que le pueda tomar encontrar un nuevo trabajo, sin la necesidad que usted y su familia pasen eventualidades mayores.

Es importante que no deje que sea demasiado tarde en adquirir su seguro de desempleo, ya que las aseguradores tienen políticas de reclusión y en caso de caer al desempleo lógicamente no será aplicable pera dicha póliza.