¿Te has preguntado cómo puedes aumentar tu fondo de ahorro para el retiro? Muchas veces tenemos una cuenta en una Afore y la dejamos ahí abandonada, desaprovechando los beneficios que podemos conseguir de un instrumento como Afore en línea, quizá, porque hace algunos años existían pocos mecanismos que incentivaran el ahorro. Pero ahora, hay varias opciones que funcionan gracias a la tecnología, y ya no tenemos pretexto para no ahorrar para nuestro futuro.

A la vuelta de la esquina, a través de las sucursales de Telecomm, BANSEFI, Farmacias del Ahorro y la Red de la Gente, en tiendas 7-Eleven, Extra, Círculo K y Chedraui de todo el país.

Por transferencia, a través de la aplicación móvil TRANSFER o mediante mensajes de texto (SMS) también puedes aportar tu Afore en línea.

Ganahorro, Esta herramienta te reembolsa dinero por tus compras sin costo alguno. Cuando realizas una compra con un código generado por la aplicación, un cierto porcentaje (de entre 5% y 30%) de tu compra se abona de manera inmediata a su Afore como ahorro voluntario.

Millas para el retiro, en esta aplicación por cada gasto que realices con tus tarjetas de crédito o débito, un porcentaje de la compra (el que tú decidas), se destinará a tu AFORE.

Domicilia tu ahorro, hacer que tu ahorro para el retiro se descuente automáticamente es una excelente opción para que no te gastes toda tu quincena y no se te olvide ahorrar. Existen varias maneras de domiciliar tu ahorro, así que no tienes pretexto para no ahorrar. Afore Móvil. En esta aplicación solo debes registrarte, ingresar a la sección ¡Ahórrale!, después en la sección Afore en Línea

Esperamos que sean de utilidad estas maneras para aumentar tu ahorro, recordemos que de lo contrario tendremos recursos muy limitados para cuando seamos adultos mayores y no podemos trabajar.