motivacion

Cuando una empresa pasa por tiempos críticos la presión generalmente ejerce directamente a los trabajadores, donde se demanda el doble de su rendimiento promedio. No obstante, algunos trabajadores reaccionan positivamente a la motivación en tiempos de crisis mientras que otros simplemente se desploman.

Los expertos en el ámbito de motivación en tiempos de crisis brindan  consejos para tres tipos de aptitudes: mejorar la motivación para quienes no han cambiado de aptitud, mejorar empleados desmotivados, recompensación de esfuerzo de los que intentan ser más productivos.
Proveer información honesta, veraz y transparente

Mantener una información concisa, transparente y clara es la mejor forma  de una relación entre empleadoempleado y empleado-jefe, donde la información veraz disipa las dudas y rumores que al final solo terminan dañando el ámbito laboral y la moral de los trabajadores.

Cuidar las formas y detalles

Se debe de tener sumamente cuidado en el trato a un empleado, ya sea entre compañeros o Jefe-trabajador. Estos detalles hacen más que nunca cuidar las formas y los detalles, no hacerlo implicaría ejercer tensión, desmotivación y torpeza al ámbito laboral.

Compartir y escuchar ideas

No cabe la menor duda que dejar que los empleados se expresen fomenta un excelente ámbito laboral, de igual manera que promueve la motivación y comunicación. Este tipo de ejercicios es una excelente forma de aplacar temores y promover nuevas ideas que apunten a la dirección que desea la empresa.

[contentblock id=1 img=html.png] la motivación laboral