A pesar de que muchas personas tienen la falsa creencia de que las máquinas llegaron para sustituir al hombre en el mundo laboral, la verdad es que la tecnología crea más  trabajos que los que destruye. La era digital ha transformado las fuentes de trabajo, dotándolas de mayor calidad, en donde el toque humano siempre será necesario.

 

Un ejemplo es Ivoy paquetería express, un servicio para ecommerce, pequeñas o grandes empresas que requieran realizar una entrega urgente y segura; gracias a la tecnología, cuentan con una aplicación que permite al cliente solicitar uno o varios envíos, realizar el pago con tarjeta de débito o crédito, mirar el estatus de su envío en tiempo real, y comunicarse con el mensajero en todo momento, quién va a bordo de una motocicleta.

 

 

 Así, podemos asegurar que fue el comercio electrónico el que cambió la forma en la que estábamos acostumbrados  a recibir un paquete; dando pie a un sistema ágil y rápido de entrega a fin de elevar la satisfacción del usuario. Esta experiencia ha permitido el surgimiento de mensajeros asociados que buscan lograr sus metas financieras. Ivoy integra a su compañía a los interesados en este servicio, basta que cuenten con una moto propia, un teléfono inteligente y saber el manejo del GPS.

 Además, Ivoy prefiere el uso de motocicletas debido al tráfico de las grandes urbes, lo que permitirá un desplazamiento más rápido y eficaz para sus mensajeros; en cuanto al medio ambiente, las motocicletas contaminan menos que los automóviles; en cuanto al costo, también requieren un mantenimiento más económico que los autos; gracias a su tamaño, es más fácil buscar un lugar para estacionarse; y, lo mejor, usar la motocicleta permite realizar más de un envío al día, optimizando así los procesos y garantizando la experiencia de usuario.