Evidentemente cuando vamos a buscar un empleo que este relacionado con cualquier cosa ya sea con Mercedes Benz AMG o con el mundo de la tecnología necesitamos tener un curriculum vitae redactado en condiciones optimas ya que este sirve como «carta de presentación».

Es importante que cuidemos cada uno de los detalles del CV antes de enviarlo, primero que nada tengamos en cuenta algo no es lo mismo enviar un CV a algo relacionado con Official Mercedes-Benz que con tecnologia, en este caso te recomendaría que realices dos curriculum en donde puedas exponer en cada uno de ellos las habilidades y experiencias que sirvan justamente para tal rubro, ya que no es lo mismo el trabajar en algo relacionado a los coches que trabajar en programación por ejemplo. Por eso mismo cuando la oferta de empleo es demasiado diferente entre si seria ideal realizar dos CV.

empleo

Además recuerda que el mismo no debería exceder las dos paginas y tener toda la información que consideras realmente relevante para el trabajo, recuerda que si te elijen el resto de datos los proporcionaras tu en una entrevista que vendría a ser el segundo paso a realizar y en donde evidentemente te realizar una gran cantidad de preguntas tanto laborales como personales.

Por lo que ya sea que quieras trabajar en una empresa de coches, en una tecnológica o en alguna pagina web como AutorecambiosStore.es deberías entonces simplemente centrarte en tus habilidades que puedan sumar y servir en el empleo en cuestión, dejando de lado las cosas que unicamente ocuparan espacio en tu curriculum vitae.