¿Te has preguntado por qué tu currículum no es visto? ¿Si acaso no cumples con los requerimientos de la empresa? El 80% de los CVs enviados a una empresa son desechados a partir de una revisión que no demora a los empleadores más de 15 segundos, según un estudio del The National Résumé Writers Association.

Conseguir un buen empleo te dará la oportunidad de viajar ya sea por diversión o por negocio, y con Interjet, la aerolínea de bajo costo y alta eficiencia podrás comprar vuelos con increíbles precios, pero antes vamos a revisar  los puntos que debes abordar y cuidar para no ser ese 80% de CVs que son desechados y obtengas el trabajo que tanto deseas:

1 Debes leer cada uno de los puntos que muestras en tu Currículum, porque se te puede pasar alguna falta de ortografía y la gente de reclutamiento de inmediato ya no te considerará para la vacante a la cual te has postulado. Siempre es bueno releer y dar el último vistazo cuando lo vayas a mandar.shutterstock_78815746

2 Poner hasta los datos de tu primaria en la que cursaste es muy malo y enseguida serás una persona no apta para el empleo. Entre menos contenido tenga tu CV, más posibilidades tienes de que sea visto y valorado para tener muy en cuenta para el puesto requerido.

3 Muchas veces escribimos nuestras labores en nuestro empleo anterior, pero es lo mínimo que uno debe poner, el empleador estará más interesado en tus logros, el tiempo de estancia en tu antiguo lugar. Si alcanzaste grandes cosas, seguro el personal de reclutamiento te pondrá en la terna final.

4 Adaptar tu Currículum a la vacante a la cual te has postulado, mientras tu CV sea semejante a los requisitos que la empresa pide, fortalecerá tu posibilidades de ser llamado a una entrevista.